EMOLTV

Asesinan a joven por negarse a regalar un cigarro

El hecho ocurrió cuando la víctima intentó subirse a un colectivo, momento en el cual uno de los jóvenes lo apuñaló por la espalda.

20 de Marzo de 2005 | 09:53 | ORBE
VALDIVIA.- Producto de una mortal puñalada murió un joven de 20 años, identificado como Gustavo Andrés Parra Parra, quien habría sido atacado por negarse a regalar un cigarrillo en el sector de la Avenida Rubén Darío en Valdivia.

El hecho ocurrió cuando la víctima transitaba por la citada arteria en compañía de otro joven y que al llegar a la esquina de la calle Río Limarí fueron interceptados por otro grupo de sujetos, que les pidieron cigarrillos.

Gustavo Parra y su acompañante no habrían accedido a la petición y cuando iba a abordar un colectivo fue acuchillado en la espalda por un antisocial que se dio a la fuga.

Producto de la grave herida cortopunzante, el joven cayó tendido en la calle, donde permaneció tirado hasta que una ambulancia lo trasladó al Hospital Clínico Regional de Valdivia.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Valdivia, la que ordenó amplias diligencias para ubicar a los participantes en el homicidio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?