EMOLTV

Dos chilenos detenidos en Argentina con 40 kilos de marihuana

La droga fue hallada con la ayuda de un perro detector de narcóticos durante un procedimiento efectuado el miércoles en una ruta de la provincia de Neuquén, fronteriza con Chile.

31 de Marzo de 2005 | 13:43 | EFE
BUENOS AIRES.- Dos ciudadanos chilenos fueron detenidos por llevar 40 kilos de marihuana en una camioneta en la que viajaban por una carretera del suroeste de Argentina, informó hoy la Gendarmería Nacional de ese país.

La droga fue hallada con la ayuda de un perro detector de narcóticos durante un procedimiento efectuado el miércoles en una ruta de la provincia de Neuquén, fronteriza con Chile, precisaron fuentes de esa fuerza de seguridad.

Los chilenos, un docente y un comerciante, fueron puestos a disposición de la Justicia argentina después de que los gendarmes encontraran 143 paquetes que contenían marihuana detrás de uno de los asientos del vehículo, con matrícula de Chile.