EMOLTV

Nuncio Cavalli: "El Papa continúa grave, muy grave"

El Nuncio Apostólico Aldo Cavalli afirmó que mientras las ventanas de la oficina del Papa Juan Pablo II permanezcan encendidas no debieran haber novedades respecto a su real estado de salud.

01 de Abril de 2005 | 20:59 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El Nuncio Apostólico Aldo Cavalli señaló esta noche que no hay nuevas informaciones respecto al estado de salud del Santo Padre, pero advirtió que "el Papa continúa grave, muy grave".

El nuncio afirmó que mientras las ventanas de la oficina del Papa Juan Pablo II permanezcan encendidas no debieran haber novedades respecto a su real estado de salud.

A juicio del enviado de la Santa Sede, los millones de fieles que en todo el mundo rezan por su salud es parte de "la correspondencia increíble que se puede comprender solamente en una visión de lo que es el Papa, un hombre de profunda fe, y la gente qué hace, reza, esta es la correspondencia espontánea".

Cavalli explicó que la vida y obra de Juan Pablo II ha sido fruto del plan de Dios, que convirtió a este sacerdote en obispo y cardenal, para luego ponerlo a la cabeza de su Iglesia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?