EMOLTV

Parte Fiesta de la Vendimia en Plaza Ñuñoa

Restaurantes asociados con viñas ofrecen degustaciones a cargo de reconocidos somemeliers.

19 de Abril de 2005 | 19:19 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Hoy martes 19 de abril, con la presencia de autoridades municipales, se realizará el lanzamiento oficial de la 4ª versión de la Fiesta de la Vendimia en Plaza Ñuñoa.

El evento se llevará a cabo a las 20 horas a un costado de la Municipalidad de Ñuñoa (por la calle 19 de Abril) y contará con la presencia de altos ejecutivos de las viñas asociadas, de los dueños de los bares y restoranes que conforman el Centro Gastronómico y Turístico Plaza Ñuñoa, y de representantes de Cavas Reunidas.

Al mismo tiempo, se lanzará el vino de la Plaza Ñuñoa con una degustación a cargo del Master Sommelier Héctor Vergara, mientras las viñas y locales asociados ofrecerán un atractivo cóctel.

Una vez más, la Fiesta de la Vendimia en Plaza Ñuñoa, conmemora esta importante fecha para la industria vitivinícola chilena ofreciendo al público una grata y conveniente alternativa enológica y gastronómica.

Del lunes 18 al sábado 23 de abril cada uno de los 11 locales pertenecientes al Centro Gastronómico y Turístico Plaza Ñuñoa, en alianza con una viña determinada, ofrecerá promociones y ofertas preferenciales a los visitantes.

La idea es que los asistentes puedan disfrutar de los más selectos vinos y deliciosos platos con descuentos desde un 20 hasta un 30%. Los días viernes y sábado cada local venderá sólo vinos de su viña asociada.

Las promociones y ofertas son válidas de lunes a jueves desde las 21 horas y el viernes y sábado a partir de las 19 horas.

Los locales y viñas asociadas son: -La Tecla y viña Montgrass.

-El Amor Nunca Muere con Baron Philippe de Rothschild.

-Café de la Plaza también con Baron Philippe de Rothschild.

- Petit Bar y viña Leyda

- La Isla con Carta Vieja (vinos orgánicos).

- Terraza Restorán con vinos de Doña Dominga.

- Bigas con Viu Manent.

- Ébano con Veramonte.

- Blue Pub con viña Casablanca.

- Madras con De Martino.

- Taverna Dellapiazza con vinos Tamaya.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?