EMOLTV

Pase escolar 2004 estará vigente hasta el 31 de mayo

Según anunció el ministerio, la prórroga de la vigencia del pase fue "ampliamente informada" a todos los operadores del transporte público.

20 de Abril de 2005 | 10:52 | ORBE
SANTIAGO.- El Ministerio de Educación informó esta mañana que la vigencia del Pase Escolar 2004 se extenderá hasta el 31 de mayo del 2005, como una forma de garantizar que todos los estudiantes cuenten oportunamente con este documento, especialmente los de educación superior, cuyos procesos de matrículas se extienden, incluso hasta las primeras semanas de abril.

Los estudiantes beneficiados con el Pase Escolar 2004 deberán revalidarlo para que éste tenga vigencia durante el 2005, siempre y cuando cursen primer año de enseñanza media o primer año de educación superior.

Según anunció el ministerio, la prórroga de la vigencia del pase fue "ampliamente informada" a todos los operadores del transporte público, a los encargados de Pase Escolar de los establecimientos educacionales subvencionados y de las instituciones de educación superior para que éstos, a su vez, transmitan dicha información a los estudiantes de sus planteles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?