EMOLTV

Bachelet presenta a nuevos integrantes de su comando

La precandidata de la Concertación dio a conocer los cargos que desempeñarán Ricardo Solari, Ricardo Lagos Weber e Isidro Solís.

26 de Abril de 2005 | 13:35 | Orbe
SANTIAGO.- La candidata del bloque PS-PPD-PRSD, Michelle Bachelet, dio a conocer hoy los nuevos integrantes de su comando. De esta forma y reiterando que no tendrá generalísimo, presentó oficialmente al ex ministro del Trabajo Ricardo Solari (PS) como coordinador del área comunicacional, a Ricardo Lagos Weber (PPD), como coordinador del área internacional, y a Isidro Solís(PR), como coordinador del área de movimientos sindicales y gremios.

Solís también será el apoderado de Bachelet frente al tribunal de honor de las primarias, por lo que deberá interpretar los votos que pudieran resultar confusos durante la elección.

En tanto que René Jofré (PPD) será el coordinador del área territorial; María Eugenia Irmas, coordinadora del área de redes ciudadanas y Ingrid Antonijevic estará a cargo del área gestión y desarrollo.

Ricardo Navarrete(PR) se integra como otro de los encargados del área programática, donde ya están Jaime Gazmuri y Jorge Marshall, mientras que seguirán siendo voceros Carolina Tohá y Carlos Montes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?