EMOLTV

Protagonista de accidente habría estado practicando sexo con acompañante

El muchacho de 19 años traspasó con su vehículo el eje de la calzada impactando de frente a otro automóvil, al parecer distraído porque su acompañante le practicaba sexo oral.

29 de Abril de 2005 | 07:52 | El Mercurio en Internet / Agencias
SANTIAGO.- Un accidente de tránsito de características poco usuales se registró esta madrugada en la intersección de las avenidas Cristóbal Colón y Américo Vespucio, en la comuna de Las Condes.

Alrededor de las 04:00 horas, el automóvil conducido por Cristián González López, de 29 años, chocó al vehículo del coronel (r) de Carabineros Carlos Espinoza Abarca.

Según testigos, el joven y su acompañante, Griselda Corrales López (40), habrían venido practicando sexo oral, puesto que al bajarse del automóvil tras el accidente, el conductor estaba con sus pantalones abajo.

La mujer, en tanto, fue rescatada del interior puesto que quedó atrapada entre el asiento y bajo el volante.

Eso habría distraído a González, quien traspasó con su vehículo el eje de la calzada impactando de frente al retirado coronel.

Éste resultó con una lesión cervical, por lo que fue trasladado al hospital de Dipreca. Los integrantes del otro automóvil también sufrieron lesiones leves y fueron atendidos en el hospital Salvador.

Una vez conocida la noticia, el ministro de Educación, Sergio Bitar, no pudo no referirse a lo ocurrido. Con bastante sentido del humor, el secretario de Estado, quien estaba de invitado en el programa "En boca de todos" de Canal 13, afirmó que le soprendía la noticia, especialmente porque como autoridades "estábamos más preocupados que la gente hablara por celular mientras maneja".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?