EMOLTV

Barrueto: "Comando de Alvear me copió la idea de volver a Concepción"

El timonel del PPD además criticó los dichos de Marcelo Trivelli acerca de que el Bachelet y su equipo usaron a la Octava Región como "set de televisión".

29 de Abril de 2005 | 10:20 | ORBE

Víctor Barrueto, timonel del PPD.
SANTIAGO.- El presidente del PPD, Victor Barrueto, señaló que el comando de Soledad Alvear le "copió" la idea de volver a la ciudad de Concepción y hacer un diálogo en la Región del Bío Bío porque -según dijo- él, personalmente, lo había planteado ya muchas veces.

En conversación con Radio Universo justificó que lo anterior es "netamente escencial porque si en las otras regiones las personas se pueden expresar con sus candidatas, por qué no se puede hacer lo mismo en la provincia del Bío Bío", señaló.

Respuesta a Marcelo Trivelli

Asimismo, el timonel criticó los dichos de Marcelo Trivelli cuando ayer dijo "nosotros no venimos a usar la zona como un set de televisión" sosteniendo que así lo hicieron Bachelet y su comando que venía por el día y después viajaba a Uruguay.

"Ellos utilizan mediáticamente la situación de que Michelle se haya ido a Uruguay, y además es ofensiva. Creo que esto se puede discutir, no hay necesidad de andar ofendiendo como lo hace Trivelli", manifestó Barrueto.

Agregó, además que "le recuerdo que Michelle estuvo hace más de un mes y medio en un diálogo regional de verdad. Todo el día, escuchando a las personas de corazón y no llevando la pomada, entonces si es por eso, como le gusta decir a Trivelli, no calentó el examen a última hora, sino que ya tenía un diálogo y un trabajo hecho previamente".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?