SANTIAGO.- Carabineros logró capturar anoche a cuatro de los cinco asaltantes del un local de ropa y accesorios para bebés ubicado en la comuna de Vitacura.
Los delincuentes llegaron cerca de la medianoche hasta la tienda "Bebeline", ubicada en la esquina de Tabancura y Tupungato, de la cual, tras romper el vidrio principal, lograron robar entre cuatro y cinco millones de pesos en especies.
Vecinos del sector alertaron a Carabineros quienes iniciaron la persecución de los asaltantes.
Al llegar al sector de Escuela Militar, los delincuentes ingresaron a la Villa Militar donde finalmente fueron capturados. Sólo uno de ellos logró escapar y aun está prófugo.
Del resto de los sujetos, uno resultó con una herida a bala por lo que fue trasladado hasta el Hospital El Salvador. El resto está detenido en la 37 Comisaría de Las Tranqueras.
Gerado Flores, dueño de la tienda "Bebeline" explicó que ésta es la cuarta vez que sufre un asalto en los últimos seis meses.