EMOLTV

Carabineros encuentra a tres de las víctimas de volcamiento en Osorno

Personal del GOPE junto a buzos de la Armada prosiguen, bajo un intensa lluvia, los trabajos para recuperar el cadáver del cuarto fallecido tras la caída de una camioneta al río Rahue.

03 de Mayo de 2005 | 10:30 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros recuperó los cuerpos sin vida de tres de las cuatro víctimas del volcamiento de una camioneta en el río Rahue, luego de trabajar toda la noche en el lugar del accidente.

Dos cadáveres fueron identificados como Eduardo Hernández Castillo, de 29 años y con domicilio en Santiago; y Román González Herrera, de 34 proveniente de La Serena. El tercer cuerpo aún no es identificado.

Según consignó radio Cooperativa, la cuarta víctima fatal está siendo buscada intesamente por el personal de emergencia, que ha visto dificultada su labor por la intensa lluvia de la zona.

Las cuatro personas viajaban junto a otros tres trabajadores de la empresa Europharma, que presta servicios veterinarios a empresas de acuicultura.

Los sobrevivientes, identificados como Ricardo Javier Roldán, de 33 años; Luis Alfredo Carillo Lobos, de 25; y Adrián Victoriano Rojas, de 22; lograron nadar hasta la orilla, luego que la camioneta Toyota en que se desplazaban cayera al lecho del río.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?