SANTIAGO.- Como Victoria Solís, de 41 años, fue identificada la persona que falleció esta madrugada, tras una explosión de un galón de gas en el baño del dormitorio matrimonial, en la comuna de Peñalolén.
En el lugar también se encontraba el marido de la víctima, Cristián López, de 43 años, quien salió expulsado al patio y se encuentra internado en la Posta Central con quemaduras graves.
Aunque en un primer momento se habló de un accidente a causa de la explosión de un balón de gas, las diligencias posteriores de investigaciones hablan de un homicidio, no de un hecho casual.
De acuerdo con las pericias de la policía civil,Cristián López habría asesinado a su esposa con un corte con arma blanca en el cuello.
Posteriormenete se habría intentado suicidar haciéndose cortes en las muñecas y, para encubrir el hecho abrió el paso de gas, lo que dio origen a la explosión.
Actualmente se realizan diligencia de Investigaciones en el lugar y la llegada del Jefe de la Brigada de Homicidios de la policía civil, Oscar Bakovich, confirma la posibilidad del homicidio.