EMOLTV

Nace guagua de mujer parapléjica baleada por marido

El embarazo se transformó en un enorme desafío para los médicos, ya que la bala quedó alojada en la primera sección de la columna, justo en el canal cervical.

17 de Mayo de 2005 | 21:53 | agencia
SANTIAGO.- Pesando poco menos de dos kilos y con 30 semanas de gestación nació Constanza, la bebe de Angela Manqueo, la mujer que quedó parapléjica al ser baleada por su marido, Rodrigo Palma, el 24 de diciembre del 2004.

El día de la agresión la mujer llegó grave al Hospital Barros Luco, porque la bala le llegó en la cabeza. Su marido dijo, en ese entonces, a la policía que la mujer había sido víctima de un robo. Sin embargo, las indagaciones posteriores sindicaron al cónyuge como el autor del disparo.

La acción se habría motivado por una fuerte discusión que mantuvo fuera de control al hombre. En ese entonces, Angela tenía cuatro meses de embarazo.

El estado de salud de la mujer se transformó en un enorme desafío para los médicos, ya que la bala quedó alojada en la primera sección de la columna, justo en el canal cervical.

Además, el proyectil rompió y cortó la médula dejándola totalmente paralizada y sin, siquiera, poder respirar por sí sola, informó Teletrece.cl.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?