EMOLTV

Encuentran a la última víctima de accidente aéreo de la Patagonia

El cuerpo será trasladado a Comodoro Rivadavia, lugar donde están siendo analizados los restos de las otras víctimas con el fin de confirmar sus identidades.

20 de Mayo de 2005 | 17:36 | El Mercurio en Internet
COYHAIQUE.- Esta mañana fue encontrada la última de las víctimas fatales del accidente aéreo protagonizado por una avioneta el pasado lunes en la localidad argentina de Portezuelo, fronteriza con la XI Región.

De esta manera, las labores de rescate y búsqueda de patrullas argentinas y chilenas además la Fuerza Aérea de Chile (FACh), rindieron sus frutos al encontrar a la totalidad de los cuerpos que viajaban en la aeronave accidentada, informó radio Digital FM.

El cuerpo será trasladado a Comodoro Rivadavia, lugar donde están siendo analizados los restos de los cuerpos con el fin de confirmar sus identidades y entregar un poco de tranquilidad a sus familiares y amigos, quienes desde ayer se encuentran en esta localidad trasandina.

El Gobierno, a través de la intendencia de la XI región, gestionó un avión de la FACh para trasladar a los cuerpos una vez que sean completamente identificados junto a sus familiares, desde Comodoro Rivadavia hasta Balmaceda.

En el accidente murieron los 9 pasajeros de la avioneta además del piloto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?