EMOLTV

Hombre falleció en incendio en La Pintana

En otro siniestro occurrido en la comuna de Macul, que dejó una vivienda totalmente destruida, seis personas resultaron damnificadas, cuatro de las cuales son menores de edad.

27 de Mayo de 2005 | 09:21 | ORBE
SANTIAGO.- Una víctima fatal identificada como Rubén Pinto Sánchez, y una vivienda completamente destruida dejó un incendio ocurrido anoche en la comuna de La Pintana.

El siniestro ocurrió específicamente en calle Los Manzanos 2430 de la Villa La Pintana y fue provocado por la filtración de gas de una estufa.

Al lugar acudieron varias Compañías de Bomberos de Santiago, las que controlaron las llamas antes que se propagaran a los domicilios vecinos.

Seis damnificados deja otro incendio en Macul

En otro incendio ocurrido anoche en la comuna de Macul, seis personas resultaron damnificadas. De éstas, cuatro eran menores de edad.

El hecho ocurrió en calle Pedro de Valdivia a la altura del 7.500 y según primeras informaciones de Bomberos, el siniestro se debió a que uno de los damnificados, que es minusválido, volcó una estufa en el inmueble.

Siete compañías de Bomberos de la comuna acudieran al lugar pero no pudieron evitar que el inmueble quedara completamente destruido por las llamas
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?