EMOLTV

Joven drogadicto ahorca a su madre con cable de hervidor eléctrico

Según fuentes policiales tras el parricidio, el homicida envolvió a la víctima en bolsas de basura y la escondió en el patio de su casa.

27 de Mayo de 2005 | 10:50 | Francisco Aguila, El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Un macabro parricidio quedó al descubierto en la madrugada de hoy en la comuna de El Bosque.

El hallazgo se produjo cuando Claudia Ponce Herrera, de 29 años, denunció ante Carabineros la desaparición de su madre, María Herrera Molina, de 54 años, quien fue encontrada envuelta en bolsas de basura y tapada con tablas y escombros en su casa de la calle Mar Báltico de la Población Juan Pablo II.

Según fuentes policiales, la mujer habría sido asesinada por su propio hijo, Luis Enrique Inostroza Herrera, de 19 años, a raíz de una discusión por el consumo de drogas del joven.

El hecho ocurrió el recién pasado miércoles 25 de mayo, cerca de las 16:00 horas cuando madre e hijo comenzaron a discutir en su hogar, produciéndose un forcejeo en el que Inostroza tomó el cable del hervidor eléctrico, ahorcándola.

Luego el sujeto envolvió a su madre en bolsas de basura y la escondió en el patio del inmueble.

Según la policía, tras el hecho, el homicida compró pasta base y permaneció bajos sus efectos hasta ayer, cuando fue detenido por efectivos de la 39° Comisaría de El Bosque, confesando su autoría del hecho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?