EMOLTV

Piñera desestima críticas de Zaldívar

"Hay gente que le gusta aportar, construir, unir, mirar hacia el futuro, y hay otra gente que le gusta criticar, destruir, dividir y mirar hacia el pasado", señaló el empresario al referirse al timonel de la DC.

31 de Mayo de 2005 | 16:40 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El candidato presidencial de Renovación Nacional, Sebastián Piñera, desestimó las críticas del timonel de la Democracia Cristiana, Adolfo Zaldívar, quien lo acusó de presentarse como una persona de centro cuando en verdad representa a la derecha económica.

Al respecto Piñera manifestó que "hay gente que le gusta aportar, construir, unir, mirar hacia el futuro, y hay otra gente que le gusta criticar, destruir, dividir y mirar hacia el pasado".

Esto luego que el senador falangista criticara el negocio que hizo el empresario con los terrenos donde se levantó el edificio tecnológico de la Corfo en Valparaíso.

"Hay algunos que no soportan las buenas noticias y lo único que saben es criticar, criticar y criticar, me da pena por ellos. Yo prefiero mirar al futuro con la misma visión y las mismas palabras que el Presidente Lagos ayer, que se congratuló del rol que había jugado el sector público y el privado para crear una industria de alta tecnología en el país", agregó Piñera.

En relación a las críticas que ha recibido del diputado de la UDI, Pablo Longueira, Piñera aseguró que "el señor Longueira ya no está pensando en lo que es bueno para Chile, está pensando solamente en cómo me ataca todos los días. Lo dejo a él con esa actitud frente a la vida, yo no quiero enganchar con ese tipo de actitud".

Según consignó radio Bío Bío, el abanderado presidencial realizó estas declaraciones tras visitar la escuela básica Gaspar Cabrales de Valparaíso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?