EMOLTV

Cruz Roja inicia campaña para atraer nuevos voluntarios

La cita es para mañana jueves 2 de junio a las 10:00 horas al interior del Metro Baquedano, frente a oficina de Carabineros.

01 de Junio de 2005 | 18:07 | Orbe
SANTIAGO.- Junto a la conductora de televisión, Andrea Molina, la Cruz Roja, iniciará la campaña de captación de voluntarios "Yo soy voluntaria pero es mejor contigo", con el fin de reunir a mil nuevos voluntarios a lo largo de todo el país.

La cita es para mañana jueves 2 de junio a las 10:00 horas al interior del Metro Baquedano, frente a oficina de Carabineros.

"Estamos orgullosos de contar con la figura de Andrea Molina, voluntaria de Cruz Roja Chilena, una gran profesional con alta credibilidad y un gran compromiso por el más vulnerable, tal como lo demostró en su viaje a la zona devastada por el Tsunami en el sudeste asiático", señaló la presidenta nacional de la Cruz Roja Chilena, Carmen Bustos López.

El voluntariado es el activo más preciado que posee la Cruz Roja Chilena y consiste en labores de primeros auxilios, socorro, prevención de VIH, restablecimiento de lazos familiares, atención de salud en policlínicos, entre otros.

En la actualidad la organización cuenta con 5 mil voluntarios activos en todo el país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?