SANTIAGO.- Dos bodegas y una casa de adobe deshabitada resultaron con daños de diversa consideración durante tres incendios que fueron apagados por distintas compañías de Bomberos durante la madrugada de hoy.
La bodega de una Fábrica de escenografías, contratista de TVN, resultó con daños parciales tras un incendio que la afectó durante la madrugada. El hecho se registró en la calle Cruchaga Montt 788, en la comuna de Quinta Normal. El siniestro, que al parecer se originó en un desperfecto eléctrico, provocó pérdidas por cerca de "cinco millones de pesos", relató Juan Mancilla, cuidador del inmueble.
En tanto, en Ñuñoa, otro incendio afectó a la bodega del servicio técnico de la empresa Olidata, ubicada en San Eugenio 1571. La emergencia dejó daños menores, los que aún no han sido avaluados.
Finalmente, el incendio una casa de adobe deshabitada, ubicada en el número 8400 de calle San Pablo, fue controlado por voluntarios de Bomberos. Según vecinos, el recinto es usado por drogadictos y vagabundos para pernoctar, informó radio Cooperativa.