EMOLTV

Alcalde de Valdivia afirma que Allamand evalúa candidatura al Senado

Bernardo Berger señaló que en una reunión sostenida con el ex timonel de RN, éste le habría manifestado su interés por representar a la circunscripción Décima Norte en el Parlamento.

17 de Junio de 2005 | 13:10 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El ex timonel de Renovación Nacional, Andrés Allamand estaría evaluando su candidatura al Senado por la Décima Región Norte, de acuerdo a lo señalado por el alcalde de Valdivia, Bernardo Berger.

Berger afirmó haber sostenido una reunión con Allamand en Santiago donde habría manifestado su interés por representar a la Región en el Parlamento, según informó Radio Digital FM.

"Yo hace un par de días atrás conversé personalmente con él, y no descarta, que Valdivia, de alguna forma, le interesa, o la circunscripción Décima Norte. Él estaría dispuesto a evaluar esa posibilidad de venirse como candidato a senador por Renovación Nacional", dijo el alcalde.

Agregó que pese a que Allamand ha enfatizado en no continuar en la arena política, en el transcurso de las últimas semanas ha ido cambiando de opinión.

Berger adelantó además que el ex presiente de RN también tiene otras ofertas para presentarse al Congreso, como es el caso de la Cuarta Región.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?