EMOLTV

Parte Campaña Volantín Seguro 2005

Dibujo que obtenga el primer premio se convertirá en el afiche emblema y será difundido en los establecimientos escolares del país,

21 de Junio de 2005 | 20:44 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Los estudiantes de la Región Metropolitana fueron invitados a participar del Concurso de Dibujo con mensajes preventivos para la práctica del juego-deporte del volantín.

Con el concurso se dio inicio, este año, a la Campaña Volantín Seguro 2005, ya que el dibujo que obtenga el primer premio se convertirá en el afiche emblema y será difundido en los establecimientos escolares del país, a partir de agosto, en coincidencia con la temporada del volantín de este año.

La selección de los dibujos ganadores estará a cargo de un jurado compuesto por un artista plástico, representantes del Ministerio de Educación, de la Asociación Chilena de Seguridad, ACHS y la Fundación Chilectra Activa.

El acuerdo entre los personajes "Chispita" y "Segurito" se hizo público esta mañana en una alegre reunión con alumnos del Colegio Carlos Oviedo, la Fundación Belén Educa y representantes de la ACHS encabezados por Eugenio Heiremans y la Fundación Chilectra Activa con su presidente, Rafael López Rueda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?