Espantoso parricidio fue descubierto esta madrugada en Talcahuano

Rodrigo Dotte (23 años) habría desmembrado y ocultado bajo su cama el cuerpo de su madre, Felicia Riquelme (48 años), de quien hace 10 días no se tenían noticias.

TALCACHUANO.- Un espantoso parricidio quedó al descubierto la madrugada de hoy en Talcahuano cuando, alertados por sus familiares, Carabineros constataron el asesinato y descuartizamiento de una mujer de 48 años a manos de su hijo.

Felicia Riquelme Inostroza había viajado hace 10 días desde Viña del Mar para visitar y llevarle algunos alimentos a su hijo, que vivía en el sector del Cerro Centinela de dicha ciudad.

Al no recibir información de ella, familiares llamaron a una hija de la mujer donde ésta había dicho que se alojaría. Al no obtener antecedentes sobre su paradero, interpusieron anoche, a las 23:00 horas, una denuncia por presunta desgracia.

Alertados por esta acción, Carabineros llegó esta madrugada hasta la vivienda de la villa Los Copihues donde vive el joven, identificado como Rodrigo Dotte Riquelme de 23 años, quien los recibió con nerviosismo y prepotencia.

Una vez que el personal de la policía pudo ingresar al domicilio, constató que el cuerpo de la mujer se encontraba completamente desmembrado en el dormitorio de su hijo, específicamente bajo la cama, por lo que procedieron a arrestarlo.

El fiscal a cargo de la causa dirige en el lugar las pericias que efectúa la Policía de Investigaciones.
Patricio Gómez, El Mercurio
Miércoles, 22 de Junio de 2005, 10:30
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion