EMOLTV

Estudiante que sustrajo escultura de Rodin fue interrogado

El la audiencia el joven habría intentado probar el argumento de que se encontraba trabajando en un proyecto para la universidad, relacionado con medir el nivel de seguridad del Museo de Bellas.

22 de Junio de 2005 | 18:04 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El imputado por el robo de la escultura de Rodin, "El torso de Adéle", Luis Onfray, sostuvo esta tarde una entrevista con el fiscal a cargo del caso Andrés Baytelman.

El estudiante de Arte de la Universidad Arcis llegó hasta la Fiscalía Metropolitana Centro Norte acompañado de su madre y del abogado defensor Luis Manferrer.

Según informó radio Bío Bío, en esta audiencia el joven habría intentado probar el argumento de que se encontraba trabajando en un proyecto para la universidad, relacionado con medir el nivel de seguridad del Museo de Bellas.

Por ello habría llevado hasta la fiscalía una CPU de su computador personal para demostrar que efectivamente trabajaba en un proyecto desde hace tiempo.

Al parecer aún no hay resoluciones en este caso, puesto que el fiscal continúa investigando y no ha descartado ninguna posibilidad en el procedimiento judicial que utilizará.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?