EMOLTV

Continúan las contradicciones en campaña del Sida

El ministro del Interior, Francisco Vidal, aseguró hoy que sí habrá spots televisivos, un día después que Salud confirmara que la campaña sólo sería exhibida a través de mensajes radiales y en terreno.

25 de Junio de 2005 | 19:41 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El Gobierno hoy volvió a retractarse en sus anuncios sobre la polémica campaña de prevención del Sida. El ministro del Interior, Francisco Vidal, aseguró hoy que sí habrá spots televisivos.

Estas declaraciones las hizo un día después de que el Ministerio de Salud confirmara que la campaña sólo sería exhibida a través de mensajes radiales y en terreno.

"La campaña además va por los canales de telesivión dado que el 86% de los chilenos se informa por ese medio. Así es que yo espero que el interés que han demostrado todos por esta campaña, yo por lo menos la quiero ver, para no hablar por el resto, en todos los canales", sostuvo el jefe de gabinete.

Ayer en forma tajante el ministro de Salud, Pedro García, dijo que "no estuvo planificado en ningún momento un spot televisivo".

Esta contradicción se suma a la que ocurrió días atrás cuando el Gobierno anunció que frenaba la campaña para no contaminarla de una pugna electoral innecesaria y luego se retractó y dijo que sería lanzada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?