EMOLTV

Detenido uno de los delincuentes que asaltó casa de detective

Ricardo Parra Salazar, quien fue aprehendido en su domicilio, participó junto con otro sujeto en el millonario robo a la propiedad del subcomisario de la Brigada Antirrobos de Investigaciones.

25 de Junio de 2005 | 22:07 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- En prisión preventiva quedó uno de los dos delincuentes que la noche del 21 de junio pasado protagonizaron un violento y millonario asalto en la casa del subcomisario de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana de la Policía de Investigaciones, Luis Azócar.

El sujeto, identificado como Ricardo Parra Salazar, fue detenido en su domicilio. Tras el allanamiento de la vivienda, la policía encontró un arma de fuego.

El asalto se produjo el martes pasado, cerca de las 19:30 horas, cuando dos antisociales ingresaron a la casa del detective, ubicada en la calle 7 Norte de la villa Santa Carolina de Macul. El policía no estaba, pues se encontraba en su trabajo.

Los sujetos llegaron hasta la propiedad de Azócar e intimidaron a su hija cuando salía a dejar a su pololo, haciéndolos reingresar al domicilio, donde intimidaron a la esposa y a su otro hijo.

Los delincuentes se llevaron $15 millones en joyas, dinero y especies.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?