EMOLTV

Capitán de Carabinero salvó ileso luego de ser disparado a quemarropa

El hecho se registró en Osorno en la madrugada de este domingo, momento en que un radiopatrulla de la tercera comisaría realizaba un control rutinario.

03 de Julio de 2005 | 17:05 | El Mercurio en Internet
OSORNO.- En un control rutinario por los locales nocturnos de Osorno, el capitán de Carabineros de la Tercera Comisaría de Rahue Bajo, Roberto Montabone, resultó ileso después que un sujeto le disparó a quemarropa en la discoteca "New Carolina" de la ciudad.

El hecho se registró pasadas las 3 de la madrugada de este domingo, momento en que un radiopatrulla de la tercera comisaría realizaba un control rutinario al centro de diversión nocturno, momento en que un joven de 23 años identificado como Cristián Gallardo, percutó dos disparos con un arma hechiza, los que no lograron dar con el capitán de carabineros, Roberto Montabone, informó radio Digital FM.

"Junto con la detención del imputado se logró la incautación del armamento, dos municiones de escopeta, una percutada y la otra sin percutar", señaló el mayor de la Tercera Comisaría de carabineros de Rahue Alto, Robinson Zamanillo.

El individuo fue reducido por efectivos policiales de la primera y tercera comisaría y fue puesto a disposición de la fiscalía militar, quien determinó medidas cautelares contra el sujeto autor de los disparos, mientras se investiga la procedencia del arma utilizada para atacar al funcionario de la Policía Uniformada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?