Buscar...
Emol Nacional   

Detective fue procesado por entregar fotografías de Paul Schaefer

El funcionario de Investigaciones fotografió al ex jerarca del enclave alemán cuando lo interrogó en la Cárcel de Alta Seguridad y luego entregó las fotos a un cercano de Schaefer.

SANTIAGO.- El ministro Jorge Zepeda sometió a proceso por violar el secreto de sumario al detective de Talca Gustavo Toledo, luego que éste entregara las fotografías de Paul Schaefer que aparecieron en el diario "La Segunda".

En ese vespertino aparecieron las primeras imágenes del ex jerarca del enclave alemán al interior de la Cárcel de Alta Seguridad.

Según informó radio Bío Bío, Toledo había sido enviado a interrogar a Schaefer el mes pasado, por orden del juez Gerardo Bernales de Talca, y en esa ocasión tomó fotografías del ciudadano alemán con una cámara digital. Luego, entregó las imágenes a una persona cercana a Schaefer.
El Mercurio en Internet
lunes, 04 de julio de 2005 13:42
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional