EMOLTV

Rotura de cañería de gas provoca emergencia en Huechuraba

Carabineros dispuso del corte del tránsito en Américo Vespucio con El Salto, mientras personal de Metrogas trabaja en el lugar para reparar la cañería y superar la emergencia.

13 de Julio de 2005 | 11:36 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La rotura de una cañería de gas provocó una emergencia en Américo Vespucio con avenida El Salto, comuna de Huechuraba, hasta donde debieron movilizarse diversas unidades de Bomberos.

El escape se produjo cuando una retroexcavadora que trabaja en las obras de la autopista Vespucio Norte Express, rompió la tubería de la empresa Metrogas, por lo que se produjeron emanaciones de gas que motivaron la presencia de cinco compañías de Bomberos, entre ellas unidades especializadas en emergencias químicas y unidades de rescate.

"Esto se debe a los trabajos que estamos haciendo en la autopista y básicamente por la construcción de un colector. Estamos con carabineros, bomberos y gente de la empresa de gas", explicó a radio Cooperativa la encargada de comunicaciones corporativas de la concesionaria Vespucio Norte Express, Katharina Kastowsky.

Carabineros dispuso del corte del tránsito en el sector mientras personal de Metrogas trabaja en el lugar para reparar la cañería y superar la emergencia.

Hasta ahora no se han producido atenciones médicas para los trabajadores o transeúntes en el lugar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?