EMOLTV

Bancada PPD respalda a diputada Saa ante querella de jueza

La magistrada María Angélica Grimberg interpuso una acción legal en contra de la parlamentaria a raíz de sus acusaciones en torno a los fallos dictados por la llamada "jueza express".

13 de Julio de 2005 | 12:38 | Orbe
SANTIAGO.- La bancada de diputados del PPD brindó su apoyo a María Antonieta Saa ante la querella por injurias y calumnias que interpuso la jueza María Angélica Grimberg en su contra, a raíz de las acusaciones que hizo la parlamentaria en torno a los fallos dictados por la magistrada.

Los diputados del PPD, encabezados por Aníbal Pérez, señalaron que respaldan a la parlamentaria ya que su labor está apuntando a transparentar las causas cuestionadas de la llamada "jueza express".

"Compartimos los principios que ha defendido la diputada Saa en cuanto a que la jueza Grimberg, en sus fallos, no ha respetado el espíritu de las leyes de menores, cual es la defensa del bien superior del niño".

Respecto de la acción legal, los diputados dijeron no creer que ésta tenga algún tipo de asidero dado que la única motivación de Saa ha sido el de la denuncia en busca de una justicia real.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?