EMOLTV

Fueron hallados restos que serían del empresario Luis Francisco Yuraszeck

La Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo, que dentro de los próximos días se podría confirmar la información tras realizar los exámenes de ADN a las piezas encontradas.

14 de Julio de 2005 | 17:53 | El Mercurio en Internet

El desaparecido empresario de la Sexta Región.
SANTIAGO.- El Jefe de Comunicaciones del Cuartel General de la Policía de Investigaciones, subprefecto Jaime Méndez, confirmó que fueron hallados restos orgánicos que podrían pertenecer al empresario de la Sexta Región, Luis Francisco Yuraszeck.

En declaraciones realizadas a Radio Bío Bío, Méndez aseguró que se está estudiando si los restos pertenecen al conocido empresario desaparecido desde abril del año pasado.

El hallazgo se produjo en la zona de Puente Negro, localidad ubicada hacia la cordillera de la Sexta Región y se espera que el fiscal José Luis Pérez Calaf, encargado de la investigación del caso, entregue detalles al terminar la diligencia que se ha desarrollado durante el día en el lugar.

Aunque en las últimas horas de hoy, algunas versiones de prensa señalaron que no existe mayor certeza de que los restos pertenezcan al empresario y a
pesar de que restan diligencias para identificar a quien pertenecen los restos orgánicos hallados, fuentes policiales en Rancagua confirmaron a Emol que todo parece indicar que se trataría de Luis Francisco Yuraszeck.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?