EMOLTV

Siguen graves dos sobrevivientes de accidente en Argentina

El Ejército destinó a coronel Kurt Von Hayek, quien se encargará personalmente de coordinar el proceso de repatriación.

14 de Julio de 2005 | 18:07 | El Mercurio en Internet
CONCEPCIÓN.- El gobierno de la Octava Región confirmó que sólo dos personas se encuentran aún hospitalizadas en Argentina, luego de que un bus volcara en la localidad de Sarmiento, en Comodoro de Rivadavia, y que costó la vida a tres personas.

Cecilia Ramírez Salamanca y Lorena Soto Mellado, son las personas que aún permanecen, en estado grave, en el hospital de Comodoro en la provincia de Chubut Argentina. En tanto, las trece personas lesionadas que se encontraban hospitalizadas en Sarmiento ya fueron dadas de alta, según informó Radio Digital FM.

Con respecto al regreso de los chilenos desde Argentina, el Seremi José Luis Guarderas señaló que "el Ejército ha dispuesto la coordinación del retorno, tanto de los restos como de los heridos, a través de la destinación del coronel de ejército Kurt Von Hayek, quien se trasladó a Argentina para coordinar desde allá todo el proceso de repatriación".

El intendente de la Octava Región, Jaime Tohá, señaló en tanto que, como gobierno regional, brindarán a las familias de las víctimas toda la ayuda que sea necesaria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?