Doble accidente en Las Condes deja a carabinero herido

El primer choque ocurrió a las 23:50 horas, cuando un hombre en estado de ebriedad impactó a un vehículo en avenida Colón con Padre Hurtado. Tres horas más tarde otro conductor chocó contra una furgoneta policial en el mismo lugar.

SANTIAGO.- Dos accidentes automovilísticos, protagonizados por conductores ebrios y con tres horas de diferencia, tuvieron lugar en la intersección de las avenidas Cristóbal Colón con Padre Hurtado, en la comuna de Las Condes, dejando a seis personas lesionadas, entre ellas un carabinero que custodiaba el lugar.

El primer choque ocurrió a las 23:50 horas, cuando un hombre en estado de ebriedad no se percató de una bifurcación ubicada en las calles anteriormente señaladas e impactó a otro vehículo que circulaba por el lugar. La colisión dejó cinco lesionados, entre ellos un menor de edad, quienes fueron trasladados hasta la Clínica Santa María.

El segundo incidente se produjo a las 2:50 de la madrugada cuando el conductor identificado como Martín Weber Acevedo, quien se encontraba en estado de ebriedad, impactó con un jeep una furgoneta de Carabineros, la que custodiaba el accidente anterior, dejando lesionado al carabinero Carlos Arancibia Salinas. Este último debió ser trasladado hasta el Hospital de Carabineros, donde se constataron lesiones leves.
Orbe
Jueves, 21 de Julio de 2005, 09:15
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion