EMOLTV

Jefe de bancada RN ante resultados CERC: "El gran ganador es Piñera"

Alfonso Vargas destacó que "esta medición claramente refleja que nuestro candidato es el único que está creciendo como opción presidencial".

28 de Julio de 2005 | 11:29 | El Mercurio en Internet
VALPARAÍSO.- Como "muy positivos" consideró los resultados de la encuesta CERC el jefe de bancada de Renovación Nacional, el diputado Alfonso Vargas, la cual establece que ante la pregunta cerrada de intención de voto, Bachelet obtiene un 41% de las menciones, seguida en empate por Lavín y Piñera, ambos con un 16%.

El parlamentario señaló que "esta encuesta refleja que el gran ganador es Piñera, ya que en pocos meses de campaña logró alcanzar a Lavín".

Para Vargas "esta medición claramente refleja que nuestro candidato es el único que está creciendo como opción presidencial".

Asimismo destacó el "empate técnico" obtenido entre Lavín y Piñera, en aquellos electores inscritos en los registros electorales cuyos resultados son: Michelle Bachelet un 47% de las preferencias, seguido de Lavín con un 18%, Sebastián Piñera con un 17% y un 2% para Tomás Hirsch.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?