Buscar...
Emol Nacional   

Detienen a asaltantes en Providencia

Aprehensión se registró en el sector de las calles Monseñor Carlos Casanueva con los Navegantes.

SANTIAGO.- La acción rápida y coordinada de Carabineros y personal de Seguridad Vecinal de Providencia permitieron, esta tarde, la detención de dos delincuentes que tras perpetrar un asalto en el sector de las calles Monseñor Carlos Casanueva con los Navegantes, habían emprendido la fuga al percatarse de la presencia del personal municipal.

Mientras realizaba patrullaje en la Junta de Vecinos número 12, el Inspector José Villalón, persiguió a unos antisociales que momentos antes asaltaron a Silvia Barrientos Ancari de 29 años.

El individuo antes de ser detenido había arrojado una mochila con las especies sustraídas a la afectada, además de una escopeta hechiza con cartuchos calibre Nª 12.

Posteriormente, un motorista de la 19a Comisaría detuvo al otro individuo al cual lo trasladaron a constatar lesiones a la Posta del Salvador y luego ambos fueron llevados a la 19a comisaría de Providencia.

La afectada, Silvia Barrientos recuperó su celular y su cartera, quedando citada al tribunal a ratificar el denuncio, además de ofrecérsele la colaboración de la Fiscalía Antidelincuencia de Providencia.
Orbe
viernes, 29 de julio de 2005 20:03
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional