EMOLTV

Madre de Olea Gaona pide disculpas a familia de guardia fallecido

Hoy se realiza funeral del delincuente que fue baleado en Algarrobo.

31 de Julio de 2005 | 14:06 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Gloria Gaona Martínez, madre de Sergio Olea Gaona pidió disculpas a la familia de Marcos Valdivia, guardia muerto en el asalto que el pasado viernes 29 de julio afectó al BancoEstado de Algarrobo, hecho en el que Sergio Olea perdió también la vida.

"Ante todo le quiero pedir perdón a la familia Valdivia, que está con el corazón destrozado y sé que ellos están sufriendo igual que yo. (Disculpas) a su hijo, a su mamá, a su esposa, a toda su familia", dijo la mujer quien también dedicó palabras hacia el Gobierno y parlamentarios, a quienes acusó de nunca disculparse por la injusta condena de su hijo como responsable del homicidio del senador Jaime Guzmán (UDI), ocurrido en 1991.

"Mi hijo está fallecido pero en el pasado él ya estaba muerto porque nos perjudicó mucho a nuestra familia, moralmente, económicamente la condena por el caso Guzmán, agregó.

Olea Gaona será sepultado hoy por la la tarde en el cementerio Parque Metropolitano, en la comuna de Lo Espejo.

En tanto, las exequias del valeroso guardia se realizaron hoy en Casablanca, oportunidad en que sus familiares y amigos resaltaron su calidad humana y profesional.

Respecto a las pesquisas para dar con el paradero de los cómplices de Olea Gaona se dijo que la policía estaría interrogando a Julio Olea Gaona, hermanastro del fallecido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?