EMOLTV

Policía encuentra ropa del "violador de Reñaca"

Se intensifica la búsqueda de Segio Espinoza Mondaca, prófugo desde el fin de semana de la Cárcel de Alta Seguridad de Valparaíso.

03 de Agosto de 2005 | 12:26 | El Mercurio en Internet
VALPARAÍSO.- Luego de una intensa búsqueda, que se desarrolló en la noche y la madrugada de hoy en el sector de Rodelillo, en la Quinta Región, los efectivos policiales informaron sobre el hallazgo de ropa que pertenecería a Sergio Espinoza Mondaca, quien el fin de semana pasado se fugó de la Cárcel de Alta Seguridad de Valparaíso.

La vestimenta se encontró en una casa abandonada y ocasionó la detención de dos personas sospechosas de estar implicadas en la fuga, sin embargo, esta hipótesis luego fue descartada, según informó Radio Digital FM.

La búsqueda del denominado "Violador de Reñaca" se ha intensificado durante las últimas horas y el cerco policial se estaría cerrando, gracias a la gran cantidad de efectivos que participan en la operación, los que prácticamente están peinando toda la zona alta de Valparaíso y Viña del Mar.

La audaz fuga de Espinoza Mondaca ha creado una verdadera sicosis en la opinión pública porteña y viñamarina, especialmente en las 26 mujeres víctimas de sus delitos sexuales y sus familiares, quienes se han sumado a la búsqueda.

En tanto, el intendente de la Quinta Región, Luis Guastavino, negó que el sujeto haya vuelto a atacar, especulaciones que surgieron luego de los atentados ocurridos en Viña del Mar y Villa Alemana y manifestó que rechaza que exista un clima de terror en la población.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?