EMOLTV

Falsa tarotista estafa a familia en Valdivia

La mujer hizo creer a sus clientes que curaría de sus "males" a uno de sus hijos, cobrándoles más de un millón de pesos. Actualmente está desaparecida.

11 de Agosto de 2005 | 18:29 | El Mercurio en Internet
VALDIVIA.- La Policía de Investigaciones de Valdivia busca a una falsa tarotista y astróloga que estafó por un millón y medio de pesos a un matrimonio de esa ciudad, que acudió a ella para que tratara a un hijo que estaba enfermo y afectado por una depresión, informó Radio Digital FM.

La mujer que se hacía llamar "Carmen" exigió a sus pacientes la cancelación del millón y medio de pesos en efectivo para, según ella, tratar al hijo porque éste estaba recibiendo "males" a través del dinero.

Una vez realizado el "procedimiento de limpieza", ella devolvería un millón 300 mil pesos, pagándose sólo 200 mil por la "medicina" aplicada.

Sin embargo, cuando el matrimonio volvió al otro día a buscar su dinero, la tarotista y astróloga había abandonado la céntrica cabaña que había arrendado.

El matrimonio presentó una denuncia ante la Brigada Económica de la Policía de Investigaciones, la que realiza intensos operativos para dar con la mujer.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?