EMOLTV

"Violador de Reñaca" está de vuelta en la cárcel

Sergio Espinoza Moncada se encuentra bajo medidas de extrema seguridad en la Cárcel de Alta Seguridad de Valparaíso desde donde escapó el 30 de julio pasado.

12 de Agosto de 2005 | 17:32 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Tras permanecer 13 días fugado, el "violador de Reñaca", Sergio Espinoza Moncada, quedó nuevamente bajo custodia de personal de Gendarmería de la Cárcel de Alta Seguridad de Valparaíso, al ser recapturado este viernes por Carabineros.

En el transcurso de la tarde han surgido nuevos testimonios sobre el operativo que permitió su captura. Uno de ello dice que el fugitivo fue detenido luego de ser visto en el sector de Santa Julia, en la parte alta de Viña del Mar, donde fue perseguido por Carabineros hasta que se refugió en la vivienda de Rita Nahuelpán, quien colaboró con la policía facilitando las llaves de su casa.

Otra versión señalaba que Espinoza habría sido aprehendido bebiendo en una quinta de recreo, pero posteriormente fue desvirtuada.

El delincuente huyó del recinto penal porteño el sábado 30 de julio, cuando tras un descuido de los gendarmes del lugar, saltó un muro y desapareció sin dejar rastros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?