SANTIAGO.- En el Hospital Regional de Concepción permanece internado un taxista que fue víctima de un intento de secuestro en el sector de Palomares en el centro de la capital de la Octava Región, durante el cual recibió un balazo en un brazo que lo mantiene bajo observación, pero fuera de peligro vital.
El hecho se registró esta mañana cuando la víctima, identificada como Alejandro Rodríguez Cárcamo de 53 años, fue abordado por cuatro sujetos jóvenes que le pidieron que los llevara hasta la empresa Nestlé de Collao.
Al llegar lo encañonaron y trataron de meterlo en la maleta del auto, pero en un descuido, el chofer aceleró con dos de sus asaltantes a bordo, quienes le dispararon a quemarropa en dos ocasiones, mientras se dirigía hacia el terminal de taxibuses de la empresa Base Naval en busca de auxilio.
Según informó radio Bío Bío, una de las balas se incrustó en la puerta del automóvil y la otra quedó alojada en su brazo izquierdo.
La sección de investigaciones policiales de Carabineros realiza diligencias para dar con el paradero de la banda que huyó tras herir al taxista.