EMOLTV

Soledad Alvear inicia campaña en Santiago Oriente

La ex precandidata presidencial dijo que la campaña no se hará con los recursos económicos que tienen otros, sino con trabajo, entusiasmo y la dedicación de la gente de la Concertación.

20 de Agosto de 2005 | 20:50 | ORBE
SANTIAGO.- La candidata DC al Senado por Santiago Oriente, Soledad Alvear, inició hoy su campaña para alcanzar la representación de dicha circunscripción, ocasión en la que participó, entre otros, el ex Presidente de la República, Patricio Aylwin; el ex ministro de Transporte, Enrique Correa; la subsecretaria de Chiledeportes, Macarena Carvallo; y el representante de Un Techo para Chile, Nicolás de la Cuesta.

"Este es mi punto de partida" fue el título del encuentro de hoy, en el que se formaron los grupos de trabajo que desplegarán la campaña en cada una de las 21 comunas de la circunscripción.

"Esta es una jornada de amistad y compromiso, es una invitación a trabajar, a hacer política de una manera distinta, en forma seria, responsable, cercana a la gente, escuchando a los otros más que a nosotros mismos", manifestó la ex ministra.

Asimismo agregó que su campaña "no se hará con los recursos económicos que tienen otros, sino con trabajo, con entusiasmo y dedicación, con la gente, con los que son de la Concertación y con quienes hoy se suman a este proyecto y antes estuvieron en otro".

En tanto, el ex Presidente Aylwin dijo que "queremos asegurar la primera mayoría categórica y contundente para Soledad Alvear, yo quiero dar testimonio de su alta calidad humana y de la gran capacidad política y realizadora".

Durante la tarde se sumaron al encuentro el ex diputado Andrés Aylwin, los ex ministros Carlos Figueroa y Mariana Aylwin, así como los candidatos a diputados por la zona, Jorge Burgos, Eliana Caraball, Gonzalo Duarte, Teresa Montrone, Clemente Pérez, Marcelo Ortiz y Marigen Hornkohl.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?