EMOLTV

Choque en Lo Prado deja un muerto y cuatro heridos

El hecho se produjo tras el impacto de una camioneta contra un paradero de la locomoción colectiva, dejando tres heridos en estado de gravedad.

23 de Agosto de 2005 | 06:47 | El Mercurio en Internet / Orbe
SANTIAGO.- Una persona murió y otras cuatro resultaron lesionadas, tres de ellas de gravedad, como consecuencia de un accidente vehicular registrado en la intersección de Las Rejas Norte y Embajador Quintana, en la comuna de Lo Prado.

Antecedentes policiales, indican que el hecho se registró cuando una camioneta marca Chevrolet, modelo Luv, se estrelló contra un paradero de la locomoción colectiva en el que se encontraba una mujer y donde pernoctaba un mendigo, según consigna radio Cooperativa.

Producto del impacto, falleció el conductor del vehículo, Juan Arévalo Valenzuela, quien habría perdido el control debido a la ingesta de alcohol y a lo resbaladizo del pavimento.

Los lesionados graves son los dos acompañantes del fallecido (German Jañas, de 43 años y Paulo Apablaza, de 27) y la mujer que se encontraba en el paradero, quienes junto al mendigo (Ruben Céspedes, de 50 años) fueron derivados al servicio de urgencia del hospital San Juan de Dios.

La Fiscalía ordenó a la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros investigar las causas exactas de este accidente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?