EMOLTV

Hogar de Cristo lanzó campaña "Una camiseta para Chile"

A través de la venta de 80.000 poleras, la institución busca ir en ayuda de los niños en edad preescolar que están a cargo de la institución.

24 de Agosto de 2005 | 17:33 | El Mercurio en Internet

La ceremonia contó con la presencia del Presidente.
SANTIAGO.- El Hogar de Cristo lanzó este miércoles su nueva campaña "Una camiseta para Chile", que a través de la venta de 80.000 prendas buscará ir en ayuda de los niños en edad preescolar que están a cargo de la institución.

Las poleras serán vendidas a partir de septiembre y hasta diciembre de este año en la cadena de Supermercados Líder. Según comentó el director social del hogar, Benito Baranda, la idea es llegar a las Fiestas Patrias con el sentido de solidaridad de la obra del Padre Hurtado.

Todo el dinero que se recaude a través de la venta de las camisetas irá en directo beneficio de los niños y niños que acoge el Hogar de Cristo en etapa preescolar y que viven en situación de extrema pobreza. El objetivo de la institución es ampliar la cobertura en 1500 niños, alcanzando la cifra de 5 mil atenciones.

El lanzamiento se realizó en la Plaza de la Constitución con la participación de figuras de televisión y del mismo Presidente Ricardo Lagos, quien se puso la camiseta y deseó éxito a la iniciativa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?