LA SERENA.- El candidato presidencial de Renovación Nacional, Sebastián Piñera catalagó como una "manifestación política en mi contra" la filtración del documento que denunciaba una investigación (por parte de la policía civil) al empresario por la compra de parte importante del territorio de la Isla de Chiloé.
En el marco de actividades de su campaña en la Cuarta Región, Piñera aseguró que respecto al tema, a él sólo le interesan tres cosas: en primer lugar, seguir adelante con el parque de Chiloé, "porque es una maravilla que queremos poner a disposición de todos los chilenos", según informó Radio Bío Bío.
En segundo lugar, el candidato declaró que le interesa "conocer la verdad y para eso esperaremos el informe de Investigaciones y de la justicia", recalcando que cuando esto ocurra "cada chileno se formará su opinión".
El tercer punto destacado por el presidenciable dice relación con que para él es muy relevante que "la política en Chile se haga siempre de forma limpia, que sea una batalla de ideas, de propuestas de soluciones con las manos limpias y con armas limpias", concluyó Piñera.