EMOLTV

Anónimo entrega mini arsenal de guerra a Carabineros de San Joaquín

El hombre llevó un fusil AK calibre 5.56 automático, una carabina steyr calibre 44, una carabina mauser calibre 7.62, un rifle winchister calibre 44 y un rifle remintong calibre 22.

30 de Agosto de 2005 | 11:24 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Personal de Carabineros de la 50 Comisaría de San Joaquín recibió un mini arsenal de guerra de manos de un anónimo que se apoyó en la nueva ley de armas que establece que quienes entreguen estos elementos en forma voluntaria no serán investigados.

El hecho se produjo esta mañana cuando un hombre, que al parecer es vecino de la población La Legua, llegó hasta la dependencia policial y entregó un fusil AK calibre 5.56 automático, una carabina steyr calibre 44, una carabina mauser calibre 7.62, un rifle winchister calibre 44 y un rifle remintong calibre 22, todos los cuales son considerados armamentos de grueso calibre.

Junto a lo anterior la persona entregó 6 cargadores para el fusil AK, 280 cartuchos para la misma arma y 102 cartuchos para carabina 7.62.

Según informó radio Bío Bío, inmediatamente todo este material fue trasladado hasta arsenales de guerra donde le harán las pericias para su posterior destruccción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?