EMOLTV

Delincuentes se llevaron cebollas, paltas y huevos

Insólito atraco se registró en la localidad de Peumo.

31 de Agosto de 2005 | 15:46 | El Mercurio en Internet
PEUMO.- Un intenso operativo realiza personal de Carabineros de la Quinta Comisaría de Peumo para dar captura a tres antisociales, que se movilizaban en un automóvil, y que perpetraron un insólito atraco armado en esta apacible ciudad, según informara radio Digital FM.

Los antecedentes policiales indican que el hecho se registró en el local comercial donde se venden verduras y frutas, de propiedad de una mujer identificada con las iniciales Y.G.T.

Digital FM precisó que la propietaria del negocio dejó, por un momento, a cargo del local a su hermano de 17 años, de iniciales E.G.T, quien se encontraba con otros dos menores de 12 y 11 años.

En eso, apareció en las afueras del recinto un vehículo con tres ocupantes en su interior. Estos sujetos descendieron del auto e ingresaron al recinto, amenazando con un arma de fuego a los menores y exigiendo la entrega del dinero.

Como solamente había 30 mil pesos en la caja, los delincuentes se llevaron dos mallas chicas de cebollas, dos kilos de paltas y una bandeja de huevos, obligando a las víctimas a ingresar la mercadería en el automóvil.

Posteriormente se dieron a la fuga raudamente del lugar. La mujer afectada se mostró sorprendida por esta acción, que le sucede por primera vez. Carabineros intensificaba sus patrullajes para dar con el paradero de la banda que protagonizó este inusual atraco.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?