EMOLTV

Carabineros desbarata laboratorio de drogas en Antofagasta

Al interior de dos inmuebles, la policía halló un circuito cerrado de televisión, un arsenal de armas, una balanza de precisión, lámparas para secar la droga y dinero, entre otras cosas.

31 de Agosto de 2005 | 18:05 | El Mercurio en Internet
ANTOFAGASTA.- Personal de carabineros de la Segunda Región desbarató hoy un laboratorio artesanal dedicado al procesamiento de estupefacientes en la villa "El progreso" de Antofagasta, luego de un intenso operativo en la zona.

Al interior de dos inmuebles, la policía, bajo órdenes de la fiscalía local, halló un circuito cerrado de televisión, un arsenal de armas, una balanza de precisión, lámparas para secar la droga, además de dinero, pasta base y marihuana en cantidades no especificadas.

Según informó a radio Cooperativa el fiscal especial Francisco Soto, entre el armamento se encontraban revólveres, pistolas, escopetas hechizas y un chaleco antibalas.

Hasta ahora el único detenido es J.A.E., de 28 años, imputado por los delitos de tráfico y porte ilegal de armas y se sigue la pista al presunto líder del grupo de delincuentes que operaba en el laboratorio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?