EMOLTV

Delincuentes huyen con 60 millones de pesos tras robar sucursal bancaria

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los delincuentes y sólo se ha hallado el taxi robado en que se trasladaban.

05 de Septiembre de 2005 | 14:23 | El Mercurio en Internet
CONCEPCIÓN.- Un millonario asalto se produjo esta mañana en una sucursal del Banco de Chile de la localidad de Cholguán, en la comuna de Yungay, VIII región.

El atraco fue protagonizado por dos individuos quienes, tras llevarse un motín cercano a los 60 millones de pesos, se dieron a la fuga, según informó Radio Digital FM.

De acuerdo a los primeros antecedentes que se manejan, los antisociales llegaron hasta la sucursal bancaria en un taxi robado e ingresaron al recinto a rostro descubierto y portando armas de fuego.

Durante el asalto, los individuos intimidaron al guardia de turno y ningún sistema de emergencia fue activado, gracias a lo cual pudieron llevarse la mencionada suma.

Posteriormente, fue hallado el automóvil marca Nissan B16 en que se transportaban, en la aledaña comuna de Cabrero. Pero de ellos aún no hay señales.

En estos momentos, los individuos son buscados a través de un intenso operativo policial que se efectúa en la zona por personal de Carabineros de Laja, Cabrero, Huapil y Yungay.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?