EMOLTV

Se suicida payador acusado de abusos sexuales en Rancagua

La muerte se produjo cerca de las 05:00 horas en la cárcel de esta ciudad, donde el folclorista estaba recluido preventivamente.

08 de Septiembre de 2005 | 10:28 | El Mercurio en Internet
RANCAGUA.- En un baño de la cárcel de Rancagua se ahorcó la madrugada de hoy el payador César "Tranca" Castillo, quien estaba recluido preventivamente luego que se formalizaran cargos en su contra, por tres delitos de abuso sexual reiterado de menores.

La muerte se produjo cerca de las 05:00 horas y Gendarmería está a la espera de los exámenes forenses de rigor para confirmar la causa del deceso.

El hecho ha impactado profundamente a la ciudadanía que seguía atentamente el caso de las acusaciones contra el docente, y también, de los apoderados que le defendían.

El 10 de agosto, el fiscal Raúl Díaz formalizó al folclorista por abuso sexual reiterado, en contra de tres niñas, de entre 10 y 11 años y alumnas del Colegio Hermanos Carrera de Rancagua, consignó radio Digital FM.

El juez de garantía Mauricio Silva había dado 90 días a la Fiscalía para investigar los hechos, que según Castillo se produjeron al interior del recinto educacional, en el que el sujeto se desempeñaba como profesor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?