EMOLTV

Joven madre embarazada falleció en la vía pública

Se desvaneció mientras paseaba a su hijo de un año. Tampoco pudo ser salvada la criatura de seis meses que llevaba en su vientre.

08 de Septiembre de 2005 | 14:32 | El Mercurio en Internet
PUERTO NATALES.- Una joven madre que se encontraba embarazada de 6 meses falleció en plena vía pública de Puerto Natales, mientras paseaba a su pequeño hijo de 1 año, Informó Radio Digital FM.

Yosseline Bustamante Sánchez de 18 años de edad se desvaneció y cayó abruptamente en la calle, falleciendo en el lugar a pesar de todos los esfuerzos médicos, los que tampoco cesaron para salvar la vida del niño que esperaba. De esta forma el recién nacido alcanzo a estar 1 hora con vida y también falleció por lo prematuro de su parto.

Aparentemente, la causa de la muerte sería un paro cardiorrespiratorio, pero, según lo señaló la médico de turno del hospital local, Verónica Sanhueza, la autopsia determinará exactamente qué provocó el repentino fallecimiento. Los antecedentes fueron remitidos a la fiscalía local para realizar las pericias correspondientes.

Yosseline, que vivían en el sector rural de cerro Dorotea a 10 kilómetros de la capital de Última Esperanza, estaba casada con un pescador artesanal y dejó a un pequeño hijo de 1 año de edad. Su esposo se encontraba en zona de pesca en la tarde de ayer cuando fue se le entregó la triste noticia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?