EMOLTV

Diputada Lily Pérez entrega lista de narcotraficantes a la Fiscalía

La parlamentaria facilitó estos antecedentes al fiscal regional de la zona Oriente Xavier Armendáriz a quien le manifestó su preocupación por la inseguridad que sienten los vecinos debido a la presencia de traficantes.

09 de Septiembre de 2005 | 12:21 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La diputada de Renovación Nacional Lily Pérez entregó hoy a la Fiscalía una lista de narcotraficantes de cinco comunas de la capital.

La parlamentaria facilitó estos antecedentes al fiscal regional de la zona Oriente Xavier Armendáriz a quien le manifestó su preocupación por la inseguridad que sienten los vecinos de Macul, Peñalolén, La Reina, La Pintana y Puente Alto debido a la presencia de traficantes en sus poblaciones.

Según indicaron fuentes de la Fiscalía, aunque los datos no pueden darse a conocer públicamente, éstos serían bastante certeros.

"Hay lugares conflictivos en esas comunas que dicen relación con algunas villas y poblaciones. Se van a hacer todas las investigaciones porque vienen acreditadas y son denuncias muy serias, con datos concretos. Y yo me voy muy satisfecha con la decisión del fiscal", sostuvo Pérez.

Armendáriz ordenó inmediatamente la designación de fiscales especializados antidrogas para que indaguen la denuncia de la diputada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?