EMOLTV

Cuatro muertos en segunda noche de celebraciones de Fiestas Patrias

Un joven fue atropellado por varios vehículos; un antisocial disparó a dos transeúntes y un sujeto se atragantó con carne.

18 de Septiembre de 2005 | 11:21 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Cuatro personas muertas fue el saldo que arrojó la segunda noche de celebraciones de Fiestas Patrias en nuestro país.

Un joven identificado como Miguel Esteban Iturrieta, de 18 años, fue encontrado muerto a un costado de la Autopista Central, tras ser atropellado por un vehículo y posteriormente arrollado por los otros móviles que circulaban por la carretera.

Según las hipótesis policiales, al tratar de cruzar la autopista en el paso nivel Lo Blanco, habría sido arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, para luego ser rematado por los diversos automóviles que circulaban por el sector, siendo desplazado el cuerpo de la víctima a un costado de la calzada.

En Conchalí dos transeúntes fallecieron esta madrugada tras ser baleados en la Población Santa Mónica, luego de sostener una discusión con dos antisociales del sector.

Las víctimas fueron identificadas como Aldo Andrés Zúñiga Aravena, de 21 años, y Fernando Miranda Ojeda de 25.

Los jóvenes circulaban por la calle Cauce altura del 1200 de la citada población cuando fueron interceptados por los individuos conocidos como el "Cabeza de combo" y el "Miguelito", quienes tras una pelea les dispararon dejándolos gravemente heridos.

Los malogrados fueron derivados al Hospital San José, falleciendo Zúñiga a las 4:43 horas y Miranda a las 6:10.

En la localidad de Lanco, al interior de Illapel, un sujeto identificado como Nelson Del Carmen Órdenes Valencia, murió después de atragantarse con un pedazo de carne, mientras compartía una cena con su familia, pasada las 4:00 de la madrugada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?